XVI Bienal Tamayo

El arte contemporáneo en México es de alto nivel. En la XVI Bienal Tamayo vemos algunas de estas obras, que están todas muy impactantes. Una visión avanguardista que tienen que ir a ver!

El Arte se conectar de forma emocional con el publico. El amor a primera vista. El escritor Michel Houellebecq dice que nos hay que tener una sabiduría por amar al Arte, y estoy totalmente en acuerdo con su punto de vista. La atracción en una obra reside en algo que nos podemos siempre explicar. Algo dentro de ella nos toca una fibra emocional. Dejarse llevar por lo que nos inspira una obra de arte es una sensación deliciosa.

Un recorrido por la exhibición nos enseña que México tiene un nivel en Arte muy alto, muy estudiado, un avanguardismo internacional. Lo que siempre destaca de los artistas  de/en México es un manero ejemplar de los colores. Discursos fuerte, a veces críticos sobre nosotros mismo, reflexiones o espejismo son algunos de los temas se ofrecen con brillo. Herederos de una cultura mixta y muy rica, los artistas  de México nos dejan de sorprendernos y asombrarnos.

Las obras seleccionadas por el jurado del la XVI Bienal Tamayo ofrecen un amplio abanico sobre las varias manera de tratar el Arte hoy en México.

bienal tamayo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s